¿Preparada para el segundo tour de la sororidad?

Publicado por admin en

Lo que conseguimos el año pasado superó todas nuestras expectativas: 4 eventos en los que nos reunimos más de 300 mujeres y crecimos, en muchos sentidos.

Y ese plural del «conseguimos» no se refiere a Ana Lombardía, Esperanza Gil, María Torre y Susana Ivorra, conductoras de la van. Sino a todas nosotras. Porque cuando las mujeres nos reunimos en un espacio de seguridad y serenidad, somos capaces de muchas cosas.

Tenemos la piel erizada, y no solo por el taller de cuerpos eróticos que nos brindó nuestra Ars Eróticas, sino por todas las experiencias vividas allí y que tuvieron continuidad, con mujeres que se subieron en 2, en 3 e incluso en las 4 paradas.

Y nos encontramos en la tesitura ahora de explicar qué es esto de la caravana de la sororidad para aquellas mujeres que se plantean si este evento es para ellas.

Oh yeah, claro que es para ti si:

Te apetece aprender cosas nuevas.

Quieres reflexionar y poner en duda muchas de las creencias que tienes sobre la sexualidad, el amor, la autoestima, las relaciones, tu cuerpo, la maternidad, las emociones…

Quieres compartir un día lleno de positividad.

Quieres conocer a otras personas con inquietudes similares.

¿Y ahora qué?

¡Súbete a la van! Este año la van parará en tres ciudades porque la vida en la carretera es dura y no nos daba la vida para ir a más lugares, así que escoge la ciudad más cercana y vente con nosotras. Y si no te decides, puedes hacer como Ana, nuestra sorora honorífica, que el año pasado vino a las paradas.

Primera parada de 2020…

Save the date, o lo que es lo mismo, amiga, guárdate esta fecha como oro en paño, que es un día para cuidar de ti, que te lo mereces: 16 de mayo.

¿Lugar? ¡Pronto lo desvelamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *