¿Preparada? Llegamos a Madrid

Publicado por admin en

La primera parada siempre tiene algo de especial. Formar parte de algo tan bonito y que comienza…

Sabemos que te vas a emocionar tanto como nosotras cuando veas todo lo que nos depara ese día.

(No te asustes, no te tiraremos confeti a la cara cuando llegues)

Comenzamos con un desayuno de presentación. Pero no te preocupes, estás entre amigas: no tendrás que hablar en público, ni compartir si no quieres. Cada una es libre de participar de manera activa o hacerlo de forma pasiva, a su manera.

Después de un buen desayuno arrancamos con unas ponencias sobre Amor y relaciones sana, otra sobre Autoestima corporal y otra sobre Cuerpos eróticos. Justo antes de la pausa para comer, varias ponentes nos contarán, en un formato charla corta, una experiencia personal significativa.

¿Y después? ¡A comer! Si te apetece estás invitada a comer con nostras y charlar. No hay mejor forma de conocerse que una comida informal.

Después del buen rollo y un ágape, retomamos la tarde con charlas y talleres sobre Masturbación, Menstruación consciente, Maternidad y por último Emprendimiento.

El broche final lo pondrán los espectáculos de My name is Conchi, palabresía, Silvia Pérez y las presentaciones de los libros de Ana Sierra y de Susana Ivorra.

¿Algo más? ¡Por supuesto! Regalos, sorteos, y el recuerdo de un día en el que tuvieron cabida las reflexiones, el humor, el networking, el autoconocimiento, la poesía, la psicología… ¿Te vienes?

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *