Patrocinadoras en Madrid

Publicado por admin en

Tenemos la inmensa suerte de contar con estas mujeres emprendedoras. Ellas han creído en este proyecto nuestro, de todas, para tejer red. Las conoceréis a todas ellas en la primera parada de la van.

En Ammo London su objetivo es contribuir al bienestar físico de la mujer mediante nuestra gama de productos de salud e higiene, cosmética y estimulación. Si no los conoces en nuestra primera parada tendrán un stand para que podamos hacerlo.

Global Union Factory tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la juguetería y cosmética erótica y han confiado en el proyecto de la sororidad que representa esta caravana.

Womaland, mediante cajas de suscripción, cuida con todo lo necesario para una higiene íntima saludable. Es, además, una empresa socialmente responsable y no solo patrocina la van sino que viene a la parada de Madrid con obsequios para todas las participantes.

Los placeres de Lola

Mayka Cuadrado, sexóloga y experta en comunicación y género, nos hablará, además, en la ponencia de su experiencia como empresaria de la primera tienda erótica especializada en
mujeres en España.

Los secretos de Mar

Los secretos de Mar se embarcaron de lleno en la caravana de la sororidad y además de patrocinarnos nos contarán sus éxitos y aprendizajes como mujeres empresarias.

Irene Fernández capitanea Libertia psicología y será, además de patrocinadora, la ponente encargada de hablar de parto, posparto y violencia obstétrica. Un lujazo contar con ella.

Nuei es una marca española de cosmética sensual que si no has probado, podrás probar en el recorrido de la caravana.

Encantados estamos de que Fun Factory se haya querido subir con nosotras y vosotras a la caravana. Son uno de los fabricantes de juguetería erótica más grandes de Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *