Para cerrar el evento: ¡fiesta!

Publicado por admin en

Después de una jornada llena de aprendizajes no podemos cerrar la sesión sin un buen broche. Éste lo pondrán las varietés que os tenemos preparadas para que os vayáis con un buen sabor de boca. Ellas mismas se presentan:

Silvia Pérez

Soy Silvia Pérez, educadora social y terapeuta sexual y de pareja. Oscar Wilde dijo
una vez «si vas a decirle la verdad a a la gente, hazla reír o te matarán» por eso
uso el humor como herramienta terapeutica. Estaré en The Sorority Van con mi
monólogo Peripecias de una sexóloga donde cuento las relaciones vividas dentro y
fuera de consulta, por si lo ve algún ex…cualquier parecido con la realidad es pura
coincidencia.

My name is Conchi

@hellomynameisconchi es la cuenta de instagram de Conchi, la vulva. Un personaje que desde el humor trata temas sobre sexualidad femenina y menstruación. La actriz encargada de darle vida a la vulva es Sofía Squittieri. Y forma parte del proyecto “El Ciclo de Conchi” de Lucía Guijarro y Patricia Velasco. Dos graduadas en Comunicación Audiovisual y especializadas en Guión y Dirección de Cine. En 2016 forman el sello creativo Trilupa Films, con el que crean historias que dan visibilidad a temas LGTBTIQ y feministas, menos frecuentes en el circuito comercial.

Ana Sierra

Ana Sierra, psicóloga y sexóloga, nos presentará su libro “Conversaciones sexuales con mi abuela. Una divertida guía de Mindfulsex para todos” y nos hará participar de el maravilloso crecimiento erótico de esta simpática abuela y su descubrimiento sexual, cuando sentía que “eso” ya no era para ella. Es, sin duda, una buena manera de aprender sobre felicidad sexual con una sonrisa, algunas carcajadas y mucha ternura.

Palabresía

Palabresía es un proyecto coral en el que las palabras se convierten en arte.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *